ie6

Esto será lo que verás si accedes a Youtube desde el navegador Internet Explorer 6.

Los portales Digg y YouTube dejarán de ofrecer soporte a usuarios de IE6, ya que consideran que los usuarios tienen que cambiar este longevo navegador (8 años de vigencia) por versiones más recientes del propio Internet Explorer o por buscadores modernos de la talla de Firefox o Chrome, pues para los desarrolladores de ambos portales seguir permitiendo ver sus actualizaciones desde IE6 es hacer malabares, además podrían emplear más tiempo en trabajar con navegadores más modernos. De hecho, YouTube te recomienda actualizar desde su web tu navegador proponiéndote tres opciones: Internet Esplorer 8, Google Chrome (por supuesto) y Firefox 3.5.

La mayoria de usuarios de IE6 trabajan en empresas donde no tienen acceso a la actualización del navegador. Al ser YouTube una de las web que no permitirá ver sus actualizaciones con IE6, esperamos que se entierre definitivamente a dicho navegador, ya que internet no es lo mismo sin el famoso portal de videos. Esta iniciativa hará que tengamos un internet de mayor calidad.

Podriamos incluir esta iniciativa en la conocidísima guerra que mantienen Google y Microsoft y que además lleva unas semanas en pleno auge con la llegada de Bing, el anuncio del Google Chrome OS, etc… Además YouTube promociona directamente a su navegador, Chrome, para que el usuario disfrute de una mejor visualización del portal.

Creo que por fín podemos decir adios al viejo IE6.

Vía: maestrosdelweb.com, bitelia.com y fayerwayer.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *