Estimados amigos,

os comunicamos que el tercer curso de Talleres que Crean Escuela se aplaza hasta el mes de septiembre debido a la incompatibilidad de horarios de los ponentes, las altas temperaturas y la cercanía de la playa. Pronto os informaremos de las nuevas fechas de los talleres. ¡Volvemos cuando pase el verano!

En el tercer taller En la diferenciación está el éxito contaremos con la presencia de Lucía Miralles de Lambda Soluciones de Gestión y su ponencia Innovación y Creatividad Empresarial: nuevas respuestas y soluciones donde hablará del factor humano de la empresa como elemento clave de la competitividad, la innovación como generación de valor y cómo hacer de la creatividad una fuente de ideas útiles para abrir nuevas oportunidades.

Para cerrar los cursos, contaremos con el taller- práctico de Luis Navarro, gerente de Conversalia que nos expondrá casos de éxito de empresas, gracias a la diferenciación. Además de darnos indicaciones, orientaciones y habilidades para generar confianza online , orientación al cambio de nuevos mercados con nuevas exigencias (interpretación de analíticas online) y gestión eficaz de la reputación online.

Las jornadas prácticas y participativas de tecnología empresa y comunicación, Talleres que crean escuela dan valor a este proyecto humanitario de Escolaridad Solidaria ONG, centrado en mejorar la escolaridad de los niños y niñas de Myanmar (antigua Birmania). Todo lo recaudado en estos talleres va destinado a la construcción de la nueva escuela Man Pyay en Birmania (Myanmar), como ya sabéis gracias a Escolaridad Solidaria ONG. Os iremos mostrando las novedades de la evolución de la escuela Man Pyay. Seguiremos informando.

¡Feliz verano a todos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *