migración de cuentas

¿Te equivocaste en dar de alta tu empresa en Facebook? … Descansa tranquilo.

Según informan en insideFacebook, ya es posible transformar las páginas personales de Facebook en páginas de Empresa, , algo que podemos realizar desde www.facebook.com/pages/create.php?migrate

Por el momento, solo la foto del perfil y tu lista de amigos se transferirán a tu nueva página. El resto de contenido continuará en tu perfil. Para acceder a tu nueva cuenta, utiliza la misma dirección de correo y contraseña que antes.

De forma que si vuestro perfil se corresponde con un lugar o negocio local, una empresa, organización o institución, una marca o producto, un artista, grupo de música o personaje público o un perfil de entretenimiento, ha llegado la hora de migrar para poner cada cosa en su sitio.

Os recordamos la deficición de Página de Empresa que utiliza Facebook es la siguiente:

Las cuentas comerciales están diseñadas para personas que sólo quieran utilizar Facebook para administrar páginas y sus campañas de anuncios. Por este motivo, las cuentas comerciales no tienen las mismas funciones que las cuentas personales. Las cuentas comerciales tienen acceso limitado a la información de Facebook. Si usas una cuenta comercial, puedes ver todas las páginas y anuncios sociales que tienes pero no podrás ver los perfiles ni el contenido de otras personas. Las cuentas comerciales no aparecen en las búsquedas y el propietario de la cuenta no podrá enviar ni recibir peticiones de amistad.

ADVERTENCIA: Os recomendamos que hagais backup de las fotos de vuestro perfil, puesto que algunos usuarios están sufriendo pérdidas de fotografías durante el proceso de migración de los perfiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *