Facebook-Questions

Hoy os presentamos algo que ya muchos estais probando, se trata de Questions, una nueva característica que Facebook está implementadon en éstos días.

Pero … ¿Qué es Questions?

Básicamente Questions hace honor a su nombre y se trata de una nueva opción a la hora de hacer un “post” en nuestro estado.

De ésta manera, podemos crear una pregunta y seleccionar algunas respuestas válidas … algo así como una “encuesta de una sola pregunta”. Pero … pongámos un ejemplo:


  • Me voy de viaje a otra ciudad … pongamos por ejemplo Madrid, y hago una pregunta a todos mis amigos de Facebook sobre que hotel es mejor … yo dejo algunas alternativas que visto antes por internet … y ellos símplemente responden a las alternativas planteadas, marcando cual es su elección.
  • Cuando vuelvo a ingresar en Facebook, veo cual ha sido el Hotel que consiguió la mayor puntuación y me ayuda en mi decisión.

Facebook no ha inventado nada nuevo con Questions, pero, como siempre, debido a su volúmen de Fans, facilita mucho la labor de búsqueda … amén del tremendo potencial que puede suponer para empresas …

En resúmen, Ahora puedes convertirte en el mas pesado de la clase y preguntar todo lo que se te antoje a tus amigos … empieza la guerra de recomendaciones en Facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *