Popitas lanza una herramienta online para planificar el ocio

La marca de palomitas de maíz Popitas, propiedad del grupo Borges, ha lanzado una herramienta dentro de su web que permite al usuario planificar su ocio de forma personalizada en función de la ocasión y del estado de ánimo.

Para el lanzamiento, Popitas ha puesto en marcha una promoción por la que todos los usuarios del Planner estarán invitados a disfrutar de una película en Wuaki TV. La oferta es válida del 15 de noviembre al 16 de diciembre.Con esta herramienta, creada por Bassat Ogilvy y bautizada como El Planner, el internauta puede estar al corriente de toda la programación de TV, saber cuándo se juegan los partidos de tu deporte favorito y conocer los mejores videojuegos.

El Planner también recomienda las lecturas más afines a tus gustos y puedes estar a la última con las series y películas de moda. Para los más pequeños o los “manitas” que se atrevan, el Planner también sugiere todo tipo de manualidades. Los usuarios también pueden añadir sus propios planes, valorarlos y recomendarlos o compartirlos a través de las redes sociales.

Además, el Planner propone el producto ideal de Borges para el plan seleccionado: desde las tortitas Pop&Friends a las s Popitas Zero.

Popitas estrenó su nueva web el pasado 24 de octubre y ha recibido más de 20.000 visitas -lo que supone unas 1.000 visitas al día-.

Fuente: MarketingNews.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *