Zapata inmobiliaria ha creado una miniserie para internet llamada “Los Independizator” con el objetivo de vender pisos a la gente joven. Los pisos que aparecen son reales pertenecientes a la Promoción Real Arganda de Madrid (Ensanche de Vallecas) y constan de una habitación, piscina, padel, WiFi en toda la urbanización y dos plazas de Garage. Su precio es de 600 euros al mes con financiación hasta 100% sin entrada. Con ésto tratan de dar respuesta a uno de los problemas de nuestra sociedad, la independización de los jóvenes.

Cada lunes, desde el 21 de septiembre, se colgará en www.quierounpisomio.com uno de los cinco capítulos que mostrarán la vida de dos jóvenes que acaban de comprar su propia casa.

Esta iniciativa es ejemplo de una campaña de marketing viral que comenzó a mediados de septiembre con un vídeo viral Chica mona busca chico con piso que se distribuyó por la red, logrando en una semana 17.000 reproducciones. Además ésto se complementó con la creación de perfiles en Twitter y Facebook de los protagonistas de la miniserie.

Prestigiosos profesionales como Luis Canut y Jacobo Martos han participado en la creación de la iniciativa.

Vía: idealista.com y elmundo.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *