Nos complace mostraros la evolución del estado de la construcción de la escuela Man Pyay a fecha 11-05-2012 en nombre de Escolaridad Solidaria.

Como podéis apreciar en las imágenes, la construcción está bastante avanzada, desde Myanmar (la antigua Birmania) trabajan muy duro para cumplir objetivos y poder terminar la escuela a finales de mayo o principios de junio, que es cuando empieza el curso escolar en Birmania (curso 06/2012 – 02/2013).

El colaborador de Escolaridad Solidaria en Birmania, Naing, tomó estas fotos y habló con el prior de la escuela, quien se muestra muy emocionado, pues va a ver hecha realidad la construcción de esta escuela para que los niños y niñas puedan estrenar escuela el próximo curso escolar.

En Conversalia nos unimos a la alegría e ilusión de Escolaridad Solidaria ya que vemos como con esfuerzo se hacen realidad los proyectos y más en un país como Birmania, que como sabéis presenta dificultades internas.

Os hacemos partícipes de nuestra alegría, porque sabemos que también tenéis inquietudes y espíritu solidario como nosotros y, aunque aún no os hayáis decido a uniros a Escolaridad Solidaria, que esperamos que sea pronto, sabemos que esta noticia os llenará de alegría.

Nos gustaría contar pronto con vuestro apoyo y colaboración, recibid un afectuoso saludo.


 

 

One comment

  1. Gracias por vuestro apoyo y colaboración.
    Demostrais vuestra profesionalidad difundiendo estas noticias solidarias .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *