Eduardo Jarén de AMMA CONSULTING
Licenciado en Químicas, Máster en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible.
Es Socio – Director de Amma Consulting desde 2007.
Anteriormente ha sido Director del Calidad y de Desarrollo de Programas de Les Roches Marbella,
Directivo y gerente en empresas de consultoría como PricewaterhousCoopers y Gruppo Galgano donde ha participado y dirigido los proyectos de desarrollo del Modelo de Calidad
Turística para la Secretaría General de Turismo entre los años 1996 y 2002, así como el Proyecto Municipio Turístico Sostenible en municipios de Aragón y Cataluña.
Es experto en sistemas de producción eficiente, Calidad Total (TQM) y evaluador, según modelo EFQM, para el Premio de Excelencia de las Islas Baleares.
Profesor-Colaborador en el Máster de Negocios Turísticos de Univ. Las Palmas; Máster de Gestión Turística en la Univ. Islas Baleares; Escuela de Hostelería de Benahavís, Les Roches Marbella, Escuela Oficial de Turismo de Madrid y Universidad de Málaga.
Actualmente dirige proyectos de asesoramiento para sector turismo-ocio (hoteles, resorts y clubes de golf, restaurantes) y asesora a Consejos de Administración y Comités de Dirección en la definición de estrategias y objetivos empresariales, también en sectores como el agroalimentario, socio-sanitario, educativo y entidades públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *