¿Cuánto facturan al día Google, Yahoo! y Facebook?

Ser un gigante de internet es sinónimo de generar cifras con muchos ceros, pero ¿cuánto ingresan diariamente en sus arcas Google, Yahoo! y Facebook? La revista especializada en SEO Optimize or Die ha examinado al milímetro las cuentas trimestrales de estas tres compañías y ha confeccionado contadores en vivoque calculan en tiempo real los ingresos generados por estas tres empresas. El objetivo de este experimento es mostrar en vivo y en directo el dinero facturado por Google, Yahoo! y Facebook en un plazo de 24 horas. Todos los días a medianoche los contadores son puestos de nuevo a cero.

Aun cuando las cifras mostradas por estos contadores son exactas al 100%, dejan entrever algunos datos interesantes. Que los ingresos de Google multiplican, por ejemplo, por siete los de Yahoo! y Facebook. O que los trabajadores de Facebook son bastante más eficientes que los de Yahoo! y Google.

Si quiere conocer un poco más de cerca las máquinas de fabricar dinero de estos tres gigantes, eche un vistazo a las siguientes cifras:

Fuente: MarketingDirecto.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *