Conversalia abre la Primera Jornada Laboral Tecnológica sobre seguridad de CIT Marbella

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT Marbella)  cuenta con Conversalia para su primera Jornada Laboral web: Experiencias Tecnológicas Avanzadas, con la finalidad de dar formación y herramientas tanto a empresarios como a particulares para la mejora de sus capacidades y el ahorro de los costes de producción. Esta primera edición se celebrará el próximo 2 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella entre las 9.00 y las 13.00 horas.

En nuestra presentación “Cloud computing- El uso de la nube para la eficacia empresarial”, Luis Navarro, director de Conversalia será el encargado de hablarnos del cloud computing, o como preferimos llamarle nosotros, de las ventajas de trabajar en la nube y sus utilidades para su uso empresarial, herramientas prácticas y el ahorro de costes para las empresas.

Además, podrás seguir las novedades del encuentro mediante nuestro twitter (@conversalia), mediante el Hashtag #CITNUBE.

En la jornada también contaremos con Hilario Ortigosa, director de la empresa Octanio, quien hablará de la seguridad empresarial online en su presentación “Seguridad empresarial online- Riesgos externos e internos” y del director de Ruiz Milanés Abogados, José Antonio Ruiz, sobre la normativa y herramientas legales en el uso de estas tecnologías, “Aspectos legales del Cloud Computing”. La jornada finalizará con una mesa coloquio donde se contará con los expertos.

Una de las características del encuentro será la creación de una “isla promocional” para todas las empresas, donde podrán dejar material publicitario y tarjetas de visita.

Si quieres asistir a esta jornada, inscríbete en mediante el e-mail a administración@citmarbella.es junto con el envío del justificante de pago

Para los asociados de CIT Marbella es gratis, y para los no asociados 10 euros. Forma de pago: Transferencia a cuenta Unicaja: 2103 0154 70 0030028599

Datos para publicar en el listado a entregar a todos los asistentes

Nombre de la empresa:

Asistente:

Descripción de la actividad de la empresa:

 (20 palabras, importante, sólo se publicarán las 20 primeras palabras)

Web:

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *