1er Festival “La Música con la Educación Infantil Solidaria”

Ya está a la vuelta de la esquina el I Festival “La Música con la educación infantil solidaria”, con el fin de seguir divulgando Escolaridad Solidaria ONG y recaudar unos fondos para nuevos proyectos para la educación infantil de niños de Birmania y este año por vez primera para los niños de la escuela rural de  Muy Muy de Matagalpa, Nicaragua. Tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Teatro de Cártama.

Por un Donativo-Colaboración de 10€€ por persona, podrás disfrutar de siete grandes y extraordinarios grupos y artistas de reconocido prestigio, que actuarán voluntaria y altruistamente para apoyar  los derechos a la educación de estos niños.

El I Festival de Música Solidario comenzará a las 19.00h del sábado 2 de marzo y terminará sobre 9.30 o 10.00 horas.

También ponemos una Fila Cero, para aquellos que no puedan asistir y  quieran contribuir en este acto solidario.(Ingresos en las C/C de Escolaridad Solidaria ONG).

Es una gran oportunidad para DISFRUTAR COLABORANDO POR UN FIN SOLIDARIO con el objetivo de ayudar a los niños y niñas a su educación.

¡Os animamos a todos a venir y disfrutar de las grandísimas actuaciones de estos artistas!

 

Nota: C/C Escolaridad Solidaria ONG :     BBVA.- C/C 0182-4100-12-0201684086 ;     CAJAMAR.-  3058 – 0767 – 53 – 2720013948

Contacta con Escolaridad Solidaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *